Los mejores tecnicos

Según el proyecto a encarar, te podemos ofrecer los mejores técnicos experimentados y también jóvenes formados por ellos, que vienen grabando en los últimos años.
Damian Poliak

Damian Poliak

El más joven de los técnicos de MTT, formado con el Portugues Da Silva. Conocedor de todos los programas que se utilizan en la actualidad para grabar en Mac o Pc, y con vasta experiencia. Actualmente trabaja en diversos proyectos discográficos realizando las tareas de grabación, edición, mezcla y mastering, cubriendo asi todas las necesidades de los artistas en todos los procesos del disco.

Jorge Portugues Da Silva

Jorge Portugues Da Silva

Podríamos poner un tremendo cv, pero no es necesario. Quien no quiere grabar con el Portugues Da Silva?. Es el técnico de los técnicos Argentinos y no de los mejores del mundo, requerido por estudios de Canadá, EEUU, Japón, y Latinoamérica. Multipremiado por sus trabajos, poseedor de 8 Grammys, recientemente recibió de manos del Gobierno de la Ciudad el título de "Personalidad Destacada de la Cultura".

Juanchi Garcia Bisio

Juanchi Garcia Bisio

Músico y técnico desde muy joven, es uno de los pioneros en MTT. El hecho de tocar guitarras/cantar (fue músico de Los Piojos y Actualmente lidera el grupo Catimbao), le da un plus a la hora de escuchar. Actualmente trabaja en diversos proyectos discográficos realizando las tareas de grabación, edición, mezcla y mastering, cubriendo asi todas las necesidades de los artistas en todos los procesos del disco.

 Fernando Bramati

Fernando Bramati

Fue el Ingeniero que diseño MTT estudios y quien realizo mas trabajos en grabación y mezcla desde el año 2002. Técnico de vasta experiencia, y conocedor de las instalaciones. Su especialidad es el trabajar, dentro del estudio principal.